Cuestionan licitación

Actualizado
  • 17/04/2009 02:00
Creado
  • 17/04/2009 02:00
PANAMÁ. La licitación para la venta de ropa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen ha tomado un matiz polémico.

PANAMÁ. La licitación para la venta de ropa en el Aeropuerto Internacional de Tocumen ha tomado un matiz polémico.

Esta vez las empresas Contemporary Corp, S.A. y Palacio del Casimir, S.A., que representan a la marca Tommy Hilfiger, han manifestado a la gerente general del aeropuerto, Orcila Vega de Constable, su “disconformidad” con el contenido del informe de la Comisión Evaluadora.

La Estrella tuvo acceso a una carta, fechada el miércoles 15 de abril, que la firma de abogados Patton, Moreno y Asvat —representando a Tommy Hilfiger— le envió a Vega de Constable cuestionando la “transparencia, objetividad e imparcialidad” del proceso de licitación.

De acuerdo con la carta, la metodología establecida por el Aeropuerto Internacional de Tocumen para la licitación, deja sin derecho a refutar a las empresas participantes, sobre todo porque en el mismo acto se notifica el resultado de la evaluación “sin que haya posibilidad de presentar descargos o defensas”.

La firma Paton, Moreno y Asvat considera que la oferta técnica de las dos empresas a las que representa, fue evaluada en forma “incorrecta”.

La Estrella trató de ponerse nuevamente en contacto con el aeropuerto de Tocumen para conocer su versión, pero no contestaron nuestras llamadas.

Además, el gerente comercial del aeropuerto, Erick Goldoni, tampoco dio respuesta a las preguntas que le enviamos vía correo electrónico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus