En busca de competitividad

Actualizado
  • 22/04/2009 02:00
Creado
  • 22/04/2009 02:00
PANAMÁ. Panamá, uno de los diez países pilotos a nivel mundial que ha puesto en práctica la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), i...

PANAMÁ. Panamá, uno de los diez países pilotos a nivel mundial que ha puesto en práctica la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), implementará el proyecto “Cadena de Valor Socialmente Responsable” con la finalidad propiciar la mejora de la competitividad en el país.

Por ello, la Red del Pacto Global en conjunto con el Centro Nacional de Competitividad establecieron ayer acuerdos con empresas líderes del sector empresarial panameño como Banco General, Cervecería Nacional y Elektra Noreste.

El presidente de la Red del Pacto Global, Temístocles Rosas, dijo que la Red tiene el compromiso de promover la Responsabilidad Social Empresarial en todos los sectores del país, particularmente entre las micro y pequeñas empresas, que son una parte importante del motor de la economía nacional. La idea es que el entorno empresarial sea el adecuado para las inversiones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus