Conectividad ilimitada para laptop

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
PANAMÁ. Telefónica Movistar y Ericcson anunciaron ayer una alianza para ofrecer a las empresas en el país internet inalámbrico de alta ...

PANAMÁ. Telefónica Movistar y Ericcson anunciaron ayer una alianza para ofrecer a las empresas en el país internet inalámbrico de alta velocidad a través de una caja, por la cual se puede tener acceso a este servicio al instante desde varias laptops.

El gerente comercial de Telefónica Movistar, Omar Díaz, explicó que esta es una opción de conectividad denominada “velocidad al instante”, que permite acceder a internet hasta dos MB por segundo y a un precio de $79.95 mensuales.

Este paso permite a Movistar, tradicionalmente potenciado como un operador telefónico móvil, completar el paraguas de los tres servicios básicos de telecomunicaciones. La empresa anunció hace una semanas el lanzamiento del servicio de telefonía fija.

La alianza permite contar con la red y el dispositivo que emplea la tecnología. Si se quiere usar el servicio se debe comprar la caja y hacer un contrato.

Mat Malstrom, gerente de Cuenta de Telefónica Panamá, explicó que la compañía trabaja en una primera fase de productos para las empresas en momentos en que es previsible que habrá más servicios de banda ancha para hogares y compañías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus