Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 19/08/2009 02:00
Creado
  • 19/08/2009 02:00
TOYOTA COMPRA. JAPÓN. La automotriz japonesa Toyota Motor Corp obtendrá baterías para fabricar vehículos híbridos de Sanyo Electric C...

TOYOTA COMPRA

JAPÓN. La automotriz japonesa Toyota Motor Corp obtendrá baterías para fabricar vehículos híbridos de Sanyo Electric Co, ya que una sociedad en la que participa no alcanza a cubrir la demanda, dijo ayer el diario de negocios Nikkei. La automotriz usará por primera vez las baterías de Sanyo en una minivan híbrida cuyo lanzamiento está previsto para el 2011.

HP EN ALZA

EEUU. Hewlett-Packard (HP) reportó ganancias y ventas del tercer trimestre mayores a las esperadas, gracias a las ventas de servidores, y dijo que la utilidad y los ingresos para todo el año fiscal se ubicarán en el punto medio de sus anteriores previsiones. Las acciones de HP, caían cerca al 1%.

CSAV REESTRUCTURA

CHILE. La naviera chilena Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) dijo ayer que reestructuró un programa de construcción de naves y de financiamiento, como parte del plan para enfrentar el complejo momento de la firma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus