Temas Especiales

15 de May de 2021

Economía

Bancos cerrados por 72 horas

PANAMÁ. Con motivo de los días feriados de la semana entrante, las agencias de los principales bancos del país se mantendrán cerradas d...

PANAMÁ. Con motivo de los días feriados de la semana entrante, las agencias de los principales bancos del país se mantendrán cerradas durante 72 horas continuas.

Tanto la banca pública como privada mantendrá sus puertas cerradas durante los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Sin embargo, los cajeros electrónicos de las instituciones permanecerán activos durante este períiodo para darle respuesta efectiva a los usuarios que requieran de dinero en efectivo.

Esta información fue confirmada por voceros de los bancos: Nacional, General, Banesco, HSBC y Caja de Ahorros.

En el caso de los depósitos de cheques entre instituciones bancarias distintas, los que sean depositados el lunes 2 de noviembre, quedarán efectivos el lunes 9 de noviembre.

SIN CAMBIOS

A mediados de la semana pasada, la Presidencia de la República emitió una resolución a través de la cual indicaba que la Superintendencia de Bancos (SBP) estaría comunicando próximamente los horarios de las diferentes agencias para adaptarlas al Plan Nacional de Ahorro Energético. Sin embargo, voceros de la SBP explicaron que los bancos permanecerán con el mismo horario de atención.