Temas Especiales

31 de May de 2020

Economía

Pérdidas y ganacias

VIVENDI ASUME CONTROL DE GVT. FRANCIA. El conglomerado francés de entretenimiento y telecomunicaciones Vivendi informó ayer que ahora ...

VIVENDI ASUME CONTROL DE GVT

FRANCIA. El conglomerado francés de entretenimiento y telecomunicaciones Vivendi informó ayer que ahora tiene una participación de 50. 9% del operador brasileño de telecomunicaciones GVT Holding. Si se incluyen opciones de compra sin ejercer, la participación total de Vivendi en GVT ahora alcanza 62. 85%, en comparación con 57. 5% anunciado el mes pasado.

TOYOTA LOGRA AUMENTAR VENTAS

EEUU. La automotriz japonesa Toyota Motor Corp informó de un alza de un 11% de sus ventas de automóviles en Estados Unidos durante noviembre, en comparación con el mismo período del año anterior. Las ventas de la marca Toyota aumentaron un 9. 8% a 115. 200 unidades, mientras que las de su división Lexus crecieron un 24% a 18. 500 unidades.

NINTENDO REPORTA FUERTES VENTAS

JAPÓN. Nintendo dijo que vendió más de 1. 5 millones de videoconsolas durante la semana de Acción de Gracias. Nintendo estimó que a lo largo de la semana se vendieron más de 550. 000 consolas Wii y más de un millón del DS.