Pérdidas y ganacias

Actualizado
  • 14/01/2010 01:00
Creado
  • 14/01/2010 01:00
HUELGA EN PETROLERAS. FRANCIA. Una huelga en cinco de las seis refinerías francesas de Total está bloqueando el transporte de los sumi...

HUELGA EN PETROLERAS

FRANCIA. Una huelga en cinco de las seis refinerías francesas de Total está bloqueando el transporte de los suministros de subproductos del crudo, dijo ayer un portavoz sindical. Un portavoz de Total dijo que la huelga por el posible cierre de la refinería de Dunquerque de Total empezó a última hora del 12 de enero pero que no había tenido impacto significativo en la producción. "Estamos bloqueando el transporte de la provisión de productos del petróleo en las refinerías de Donges, Grandpuit, Gonfreville, La Mede y Dunquerque", dijo el portavoz sindical.

MICROSOFT Y HP TRABAJAN JUNTOS

EEUU. Microsoft y Hewlett-Packard (HP) anunciaron una sociedad para integrar programas y equipos para las empresas que quieren gestionar aplicaciones y almacenar información en centros de datos remotos a los que se accede por internet, lo que se conoce como “computación en nube”. El mayor fabricante de software del mundo y el mayor fabricante de computadoras personales del mundo, que llevan tiempo cooperando en esta área, dijeron en comunicado que invertirían 250 millones de dólares durante tres años para la promoción y el respaldo a la nueva sociedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus