Enviarán quejas ante la SBP

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
PANAMÁ. A partir de este año los bancos de licencia general que operan a nivel nacional tendrán que reportar los reclamos de sus cliente...

PANAMÁ. A partir de este año los bancos de licencia general que operan a nivel nacional tendrán que reportar los reclamos de sus clientes ante la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).

Así lo determina la circular No.020-2010 del 16 de marzo donde la SBP solicita la remisión de reportes trimestrales sobre los reclamos recibidos y tramitados por el Sistema de Atención de Reclamos.

Marilyn Psilópulos, jefa de Servicio de Atención al Cliente Bancario de la SBP, manifestó que los reclamos deberán estar segmentados por productos y servicios, motivo del reclamo y áreas demográficas por provincia.

Este reporte deberá ser remitido al cierre de cada trimestre, dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente, indicó la funcionaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus