Enviarán quejas ante la SBP
PANAMÁ. A partir de este año los bancos de licencia general que operan a nivel nacional tendrán que reportar los reclamos de sus cliente...
PANAMÁ. A partir de este año los bancos de licencia general que operan a nivel nacional tendrán que reportar los reclamos de sus clientes ante la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP).
Así lo determina la circular No.020-2010 del 16 de marzo donde la SBP solicita la remisión de reportes trimestrales sobre los reclamos recibidos y tramitados por el Sistema de Atención de Reclamos.
Marilyn Psilópulos, jefa de Servicio de Atención al Cliente Bancario de la SBP, manifestó que los reclamos deberán estar segmentados por productos y servicios, motivo del reclamo y áreas demográficas por provincia.
Este reporte deberá ser remitido al cierre de cada trimestre, dentro de los 10 días hábiles del mes siguiente, indicó la funcionaria.
-
La llorona del 21 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
Hermanos Martinelli Linares, sentenciados a 36 meses de prisión
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
Condenan a hermanos Martinelli a tres años de prisión por lavado de dinero
-
La Opinión Gráfica del 20 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 21 de mayo de 2022
-
Open Street Map: mapa de Panamá hecho por sus habitantes
-
La primera dama de EE.UU. llega a Panamá
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación