Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Economía

Universidad de Arkansas busca nexos

PANAMÁ. La Universidad de Arkansas, catalogada como una de las 150 mejores casas de estudios en los Estados Unidos, analiza las oportuni...

PANAMÁ. La Universidad de Arkansas, catalogada como una de las 150 mejores casas de estudios en los Estados Unidos, analiza las oportunidades para iniciar nexos con la Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Santa María la Antigua (USMA), según informó Brad Choate, vicecanciller de la universidad norteamericana, durante su corta visita en Panamá.

Choate explicó que tuvo varias reuniones con directivos de las dos universidades panameñas para estudiar oportunidades de intercambios estudiantiles en Administración de Negocios. “Compararemos las necesidades de la UP y la USMA con nuestros intereses para ver la factibilidad de establecer un nexo”, comentó.

El vicecanciller de la Universidad de Arkansas, quien visitó Panamá para la creación de un capítulo de ex estudiantes panameños, informó que se creará también la beca “Ricardo Martinelli”, toda vez que el mandatario se graduó en esta casa de estudios, y contribuirá con esta ayuda.