27 de Oct de 2021

Economía

Gobierno busca actualizarse

PANAMÁ. Ante los retos de modernización que enfrenta en materia tecnológica el sector público, la empresa ORACLE organizará este próximo...

PANAMÁ. Ante los retos de modernización que enfrenta en materia tecnológica el sector público, la empresa ORACLE organizará este próximo 6 de mayo el evento CISCO Networkers, en la que participarán varias empresas líderes en su especialidad.

Alex Hernández, director de Ventas de ORACLE, sostuvo que se expondrán una serie de temas para apoyar al gobierno local en la búsqueda de estas soluciones tecnológicas.

Entre los temas a debatir están la administración financiera del Estado, la gestión gubernamental, la atención ciudadana, manejo del gobierno sin papel, entrega de servicios y conectividad de instituciones con transparencia, colaboración y eficiencia.

A este evento asistirán reconocidos líderes del sector público, de Centroamérica y Panamá que van a poder exponer soluciones a los retos.

“Compartiremos experiencias en el mundo en donde hemos tenido la oportunidad de apoyar más de mil 500 instituciones de gobierno”, dijo.

EMC CUMPLE LOS REQUISITOS

La corporación EMC, líder en tecnología, se perfila como una de las principales candidatas para participar en el proyecto de modernización del gobierno.

“Proveemos una mayor eficiencia en entornos de almacenamiento a gran escala”, indicó Tomas Mieres, gerente de alianzas de EMC América Latina y el Caribe.