Ricardo Pérez obtiene premio internacional

Actualizado
  • 03/05/2010 02:00
Creado
  • 03/05/2010 02:00
PANAMÁ. La compañía panameña Ricardo Pérez S. A. recibió el premio “Excelencia al Servicio al Cliente” por parte de la Toyota, luego de ...

PANAMÁ. La compañía panameña Ricardo Pérez S. A. recibió el premio “Excelencia al Servicio al Cliente” por parte de la Toyota, luego de ubicarse entre las 120 mejores distribuidores de la marca japonesa nivel mundial, según informó Fernando Miranda, vicepresidente de postventa de dicha empresa.

Además, la distribuidora recibió una distinción especial por ser la única distribuidora de Toyota en la región en implementar las medidas y programas medidas de seguridad de operaciones del centro de distribución de repuestos según los últimos estándares desarrollados por la compañía automotriz.

“Nos complace que Panamá ocupe una posición destacada, entre más de 120 distribuidores de la marca alrededor del mundo”, manifestó Fernando Miranda. “Reafirmamos así el compromiso y esfuerzo de todos nuestros colaboradores, para ofrecer la mejor experiencia de posesión a nuestros clientes”, agregó el ejecutivo, quien recibió el galardón en la sede de Toyota en Japón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus