Internet para todos avanza

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
PANAMÁ. Actualmente 22 ciudades a nivel nacional se benefician del programa Internet para todos, que impulsa el Gobierno Nacional, según...

PANAMÁ. Actualmente 22 ciudades a nivel nacional se benefician del programa Internet para todos, que impulsa el Gobierno Nacional, según dio a conocer Eduardo Jaén, director de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, durante la inauguración de la Feria de la División de Tecnología de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) 2010.

Jaén señaló que Internet para todos es un proyecto social que pretende abarcar más del 80% de la población dándole acceso de banda ancha en áreas remotas que han estado tradicionalmente marginadas y estrechas en la brecha digital, y de este modo alcanzar aquellos estratos sociales que han estado fuera del alcance digital. Indicó, además, que en la actualidad cerca de 30 mil personas acceden a este programa gubernamental y se estima que a final de año se alcanzará una meta de más o menos 50 mil personas.

El evento estuvo enfocado en dar a conocer los avances y beneficios que recibe la Autoridad del Canal de Panamá en materia informática y en los cambios que se utilizan para mejorar su servicio.

La Feria Tecnológica, realizada en el Auditorio del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena, en Balboa, Ancón, continúa hoy con expositores de empresas nacionales e internacionales, quienes abordaran temas de interés, tales como los nuevos modelos de atención al cliente de tecnología, el impacto de la tecnología en la administración de los activos, nuevas tecnologías de clientes, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus