ACP presenta modelo de comunicación unificada

Actualizado
  • 22/05/2010 02:00
Creado
  • 22/05/2010 02:00
PANAMÁ. Las últimas novedades en comunicación corporativa fueron presentadas durante la Feria Tecnológica 2010, organizada por la Autori...

PANAMÁ. Las últimas novedades en comunicación corporativa fueron presentadas durante la Feria Tecnológica 2010, organizada por la Autoridad del Canal del Panamá (ACP) en el auditorio Ascanio Arosemena de Balboa, evento que contó con la participación de empleados de esta dependencia, direcciones de informática del sector gubernamental y estudiantes de carreras tecnológicas.

Una de las innovaciones presentadas durante los dos días que duró la feria, fue el sistema de comunicación unificado que actualmente utilizan tres mil trabajadores de la ACP.

Según explicó Henry Sánchez, vocero de la oficina de seguridad informática de la División de Tecnología de la (ACP), esta herramienta consiste en un software que permite mantener en comunicación exclusivamente a funcionarios del Canal, a través de un dispositivo móvil, con el personal que permanece en las oficinas de la empresa. Esta herramienta es una de las últimas tecnologías que ha implementado la ACP.

Los más modernos equipos de telecomunicación, videovigilancia, radio, alarmas y automatización de puertas fueron expuestos durante dos días por la Dirección de Tecnología de la ACP sirviendo de modelo a las demás instituciones públicas del Estado. La idea de la feria, fue mostrar también las innovaciones y servicios que brindan otras instituciones y que el público conozca el tipo de tecnología que ofrecen diversas empresas en materia de seguridad, comunicación a diario vienen innovando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus