Cambios en Elektra Noreste

Actualizado
  • 28/05/2010 02:00
Creado
  • 28/05/2010 02:00
PANAMA. Elektra Noreste S. A. es el nombre con el cual miles de panameños conocen la empresa encargada de la distribución eléctrica en l...

PANAMA. Elektra Noreste S. A. es el nombre con el cual miles de panameños conocen la empresa encargada de la distribución eléctrica en la ciudad capital. Desde ayer, la compañía como parte de una renovación de su imagen acortó su nombre a ENSA, siglas de la compañía.

El proceso de transformación de la empresa no altera en ningún sentido su funcionamiento ya que la misma estará a cargo del propio personal, de accionistas, directivos, gerentes y equipo humano, con el compromiso de seguir brindando sus servicios a todos los que viven en el territorio nacional.

A partir del mes de julio del presente año, sus clientes se beneficiarán de mejoras tales como el diseño de la factura impresa, la cual hace más fácil la lectura de la misma, los títulos en verde ofrecerán una claridad en los datos que se suministran.

Dentro de las innovaciones, ENSA ofrecerá el servicio de facturación vía e-mail, con la finalidad de hacer llegar de forma más rápida la información.

NOVEDADES

Durante las últimas semanas, la compañía eléctrica amplió las subestaciones de Santa María y Tinajitas, con el fin de suplir la creciente demanda al servicio de energía eléctrica.

Por otro lado se reforzó a nivel tecnológico con un sistema de supervisión, control y adquisición de datos que provee información expedita para la toma de decisiones a nivel operativo y en tiempo real de manera remota con lo que se mejoran los tiempos de respuesta a sus clientes.

La empresa realizó un nuevo contrato con el generador de energía para la provincia de Darién, con lo cual se han establecido parámetros que mejoran la calidad del servicio. Este nuevo proveedor inicia operaciones a partir del 30 de junio del presente año.

En el mes de julio, ENSA será la empresa responsable de distribuir y comercializar energía eléctrica a 345,000 clientes dentro de sus áreas de concesión: Panamá Este, Colón, Darién, la Comarca Kuna Yala y las Islas del Pacífico.

Los clientes de la empresa ENSA, podrán seguir realizando sus transacciones, como siempre se han realizado.

Por otro lado, todas sus oficinas y sucursales se identificarán con el logotipo de ENSA, así como también la flota vehicular, uniformes , carnés de colaboradores, papel membrete, correo electrónico y la página web de la empresa www.ensa.com.pa Con la renovación del nombre de la empresa, se busca ofrecer un servicio de calidad con las últimas herramientas tecnológicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus