Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Economía

Movistar entre las mejores para laborar

PANAMA. En el reciente ranking de Great Place to Work Institute, publicado en días pasados, Telefónica Movistar ocupa la octava posición...

PANAMA. En el reciente ranking de Great Place to Work Institute, publicado en días pasados, Telefónica Movistar ocupa la octava posición de Centroamérica distinguiéndose por el valor de compañerismo, en el cual se promueve un sentimiento de estar en familia y el trabajo en equipo ya que los colaboradores celebran los éxitos de sus compañeros, cooperan con otros en todo el engranaje que conforma la organización y disfrutan lo que hacen.

Great Place to Work ® Institute es una consultoría de investigación y gestión con sede en Estados Unidos y filiales por todo el mundo que, desde 1980 ha escuchado a empleados y evaluado sus entornos de trabajo para seleccionar aquellas empresas que trabajan armoniosamente con sus empleados. Esta encuesta se basa en la medición de cinco valores esenciales: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

El ranking por región lo encabeza Fedex en la primera posición seguido por Atento en segundo lugar, SC Johnson en tercer lugar, Kimberly Clark en la cuarta posición, Sabre en la posición cinco, British American Tobacco en el ranking seis, Oracle se ubica en la posición siete, Telefónica Movistar en la octava posición y le siguen las empresas Cargill Meats Central America, McDonald′s, entre otros.