Cena aprueba $9.1 millones

Actualizado
  • 11/06/2010 02:00
Creado
  • 11/06/2010 02:00
PANAMÁ. El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó ayer un total de $9.1 millones en concepto de créditos adicionales a cinco instituci...

PANAMÁ. El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó ayer un total de $9.1 millones en concepto de créditos adicionales a cinco instituciones públicas.

La Autoridad Marítima de Panamá recibió $4.5 millones para que consigne en el presupuesto vigente los ingresos y gastos correspondientes a las operaciones y funcionamiento de las terminales de combustible de Balboa y Cristóbal.

Seguido, el Registró Público se benefició con $2.7 millones para la ampliación de su actual instalación y la instalación de un moderno proceso de digitalización de los tomos que reposan en los anaqueles existentes.

La tercera institución fue el Instituto de Mercadeo Agropecuario, en la cual aumentará el salario mínimo del personal que labora directamente en las megaferias a nivel nacional con $1.4 millones.

Mientras tanto, la Universidad Tecnológica de Panamá dará apoyo técnico a 4 proyectos de inversiones, así como la instalación de un sistema de bombeo ‘eólico solar’ en Santa-Ana, provincia de Los Santos.

Finalmente, al Sistema Estatal de Radio y Televisión le asignó $200 mil para que refuerce el proyecto de mantenimiento de la Red Nacional de Radio y Televisión con equipo de microondas que le permita mantenerse en operación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus