HP invierte $1.000 millones

Actualizado
  • 20/06/2010 02:00
Creado
  • 20/06/2010 02:00
PANAMÁ. La empresa estadounidense Hewlett-Packard (HP) anunció que invertirá mil millones de dólares para lanzar nueva plataforma de pro...

PANAMÁ. La empresa estadounidense Hewlett-Packard (HP) anunció que invertirá mil millones de dólares para lanzar nueva plataforma de programas de Enterprise Services.

La inversión se enfocará en los centros de datos completamente automatizados, estandarizados y de última tecnología, los cuales se basan en su infraestructura convergente.

Con la nueva era de Enterprise Services la empresa facilitará a sus clientes migrar sus aplicaciones a estas plataformas para que operen sus negocios de manera más rápida y eficiente.

Tom Iannotti, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HP Enterprise Services, manifestó que ‘ahora que la integración está casi completa, hemos identificado varias oportunidades importantes de crecimiento y escala para nuestro negocio. Estos servicios de próxima generación permitirán a nuestros clientes a beneficiarse del liderazgo combinado de tecnología y servicios de HP’.

Desde agosto de 2009, HP instaló un centro de servicios outsourcing en el corazón del área bancaria de Panamá el cual le brindará una mejor atención a su clientela en el país y resto del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus