Ratifican riesgos a bancos

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
PANAMÁ. Ayer, Equilibrium Calificadora de Riegos, S.A. ratificó la calificación de riesgo a diversas entidades financieras locales con i...

PANAMÁ. Ayer, Equilibrium Calificadora de Riegos, S.A. ratificó la calificación de riesgo a diversas entidades financieras locales con información actualizada a marzo de este año.

La primera de ellas fue el Banco Citibank (Panamá) y sus subsidiarias al recibir la calificación de A+.pa con perspectiva ‘estable’.

Le siguió el Banco Internacional de Costa Rica con AA-.pa así como sus bonos corporativos, mientras que sus Valores Comerciales Negociables obtuvieron la calificación de EQL 1.pa el grado más alto de calidad.

La consideración del Comité de Calificación de Equilibrium continúo con Global Bank Corporation y subsidiarias al recibir A+.pa y mantener su perspectiva ‘estable’.

Y finalmente la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste, S.A. (Edemet), obtuvo la calificación AA+.pa para su deuda de largo plazo. Asimismo, Valores Comerciales Negociables mantuvieron el EQL 1+.pa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus