Bristol tendrá apartamentos

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
PANAMÁ. Un nuevo concepto en hotelería denominada condo-hotel premium lanzó al mercado ayer, miércoles, The Bristol Hotel. El proyecto l...

PANAMÁ. Un nuevo concepto en hotelería denominada condo-hotel premium lanzó al mercado ayer, miércoles, The Bristol Hotel. El proyecto lleva como nombre The Residences at Bristol Panama.

En conferencia de prensa, el presidente de The Bristol Hotel, Fernando Duque, dio a conocer la construcción de una nueva torre que combina hotel con apartamentos, la cual está prevista para ser ocupada en el mes de octubre de 2011.

La construcción del moderno hotel costará 30 millones de dólares y cuenta con 25 pisos, 62 habitaciones hoteleras suites, reservando los pisos superiores para albergar 40 lujosos apartamentos.

Estos estarán distribuidos cuatro por cada nivel y cada apartamento tiene un área de 75 y 165 metros cuadrados, con finos acabados y hasta amoblados.

Tanto los huéspedes como los propietarios de los apartamentos podrán usar el sky bar, restaurante, piscina, gimnasio, salones de reuniones, lounge y ballroom.

El Bristol se distingue entre los 450 mejores hoteles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus