Realizan 24 ferias en dos meses

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. Durante el pasado mes de julio, 14 ferias Compita se han realizado en la provincia de Panamá para beneficiar a 59.299 consumidores.

PANAMÁ. Durante el pasado mes de julio, 14 ferias Compita se han realizado en la provincia de Panamá para beneficiar a 59.299 consumidores.

En las ferias, realizadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), se crearon 111 plazas de trabajo de forma indirecta, esto según la directora general de la entidad, Delia García.

La directora general acotó que en estos 14 eventos feriales participaron 49 invitados, entre ellos productores y empresas privadas.

Mientras que para el pasado mes de junio, el IMA realizó un total de 10 ferias Compita con las que se beneficiaron 24.500 personas.

Participaron 16 invitados entre empresas y productores, con lo que se generaron 48 plazas de trabajo.

La funcionaria explicó que el esfuerzo realizado por el IMA se ha incrementado debido a que ahora la estrategia se concentra en ejecutar ferias simultáneas en sitios distintos de un mismo corregimiento o distrito.

‘Queremos que el efecto del ahorro sea multiplicador en áreas más necesitadas donde viven muchos panameños que devengan solo un salario mínimo o viven de la economía informal’, apuntó.

‘Estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo. Nuestra tarea de mercadeo y comercialización igual la estamos reforzando porque caminamos de la mano del productor y sirviendo al consumidor’, sostuvo la ingeniera de la institución Delia García.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus