Prueban el auto BYD

Actualizado
  • 13/08/2010 02:00
Creado
  • 13/08/2010 02:00
PANAMÁ. BYD, un vehículo económico en el uso de combustible y según sus representantes en Panamá, a un bajo costo, mostró sus cualidades...

PANAMÁ. BYD, un vehículo económico en el uso de combustible y según sus representantes en Panamá, a un bajo costo, mostró sus cualidades ayer, cuando un grupo de periodistas lo puso a prueba en la carretera.

Alexandra Ramos, gerente de Marca de Autos Digitales, S.A., dijo que vehículo cumple a cabalidad con los más altos estándares de calidad.

Indicó que la empresa China enfocó su esfuerzo en fabricar autos y proveer avanzados componentes como airbags, sistemas ABS, a un bajo costo.

La gerente explicó que actualmente exportan sus automóviles a más de 25 mercados internacionales, incluyendo a países latinoamericanos como Panamá, Venezuela, Colombia y Perú, además de Chile.

En 2003, ingresó a la industria automotriz tras adquirir la empresa Qinchuan Vehículo Factory, creando BYD.

Desde entonces, se establece una fuerte estrategia para hacer de BYD Auto una marca global, basada en la fabricación de vehículos seguros, confiables, de calidad y que entreguen el máximo de confianza a sus usuarios.

Ramos informó que están haciendo las pruebas del BYD en Panamá, luego de establecer una alianza estratégica con Tambor, que pertenece al Grupo Corporativo Pérez, que son los que respaldan la marca.

Sostuvo que el auto BYD está en la casa matriz de Tambor y que el precio del vehículo es bajo.

BYD Auto es de marca China. BYD significa Build Your Dreams (Construye tus sueños, en idioma inglés).

En cuanto a los repuestos mecánicos y las partes del auto, la gerente de marca manifestó que Tambor le ofrecerá los servicios de mantenimiento al auto y que ya tienen en Panamá las partes del mismo.

‘Tenemos el interés de ofrecer un excelente servicio y a un bajo costo a los clientes’, sostuvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus