Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Economía

Instalan comitiva evaluadora

PANAMÁ. El administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén, nombró a Flor Barrios, Ananías Cerrud, Jorge R...

PANAMÁ. El administrador de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Eduardo Jaén, nombró a Flor Barrios, Ananías Cerrud, Jorge Ramos, Abraham Pittí y Jorge Ruiz como comisión evaluadora en la licitación abreviada para adquirir la Red Multiservicios del Estado.

Este grupo tiene como responsabilidad escoger la mejor de las tres propuestas que llegaron para este acto público, que son las de Cable Onda, Cable & Wireless y Telefónica. En un período de al menos 15 días hábiles, como establece la ley, debe presentarse un informe con los detalles de por qué la comisión descarta o recomienda las propuestas.

La empresa que resulte adjudicada con este proyecto firmará un contrato con el gobierno por 65 meses para ofrecer una plataforma de llamadas telefónicas y servicio de internet interinstitucional donde se prevé que todas las comunicaciones interinstitucionales, ya sean locales, nacionales e internacionales, no tengan costo para el Estado.

‘Esta licitación prevé que el Estado pueda contar con servicios de mejor calidad, a precios sustancialmente mejores. Estamos cumpliendo con la promesa de mejorar la eficiencia en la administración pública y brindar servicios de calidad a los ciudadanos’, manifestó Jaén.