Premiarán los mejores hoteles

Actualizado
  • 29/08/2010 02:00
Creado
  • 29/08/2010 02:00
PANAMÁ. Bajo las categorías de ‘Mejor Hotel’ y ‘Hotel con Mayor Participación en el Programa de Capacitación para la Calidad’ serán prem...

PANAMÁ. Bajo las categorías de ‘Mejor Hotel’ y ‘Hotel con Mayor Participación en el Programa de Capacitación para la Calidad’ serán premiados los hoteles de Panamá el próximo primero de septiembre.

La distinción, que realizan la Asociación Panameña de Hoteleros (APATEL) y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), tendrá lugar en el hotel Sheraton de esta ciudad a las 7:00 p.m.

En la categoría ‘Mejor Hotel’ están nominados el Radison Decápolis, Bristol Buenaventura, Le Meridien, The Bristol Panamá y Punta Caracol.

Y como ‘Hotel con Mayor Participación en el Programa de Capacitación para la Calidad’, están en la lista el Breezes Resort & SPA Panamá, Hotel Los Mandarinos, De Ville Hotel, Playa Tortuga Hotel & Beach Resort.

También están el Radisson Colón 2000 Hotel & Casino, Four Points By Sheraton Panamá, Four Points By Sheraton Colón, Hotel Valle Escondido, Sheraton Panama Hotel & Convention Center, Radisson Summit Hotel & Golf Panama y el Holiday Inn.

En el evento reconocerán al sector hotelero por contribuir con el desarrollo económico, promovido por el turismo y generado cientos de plazas de trabajo.

En cuanto a las plazas de trabajo otorgadas, el director del INADEH, Temístocles Rosas, resaltó que durante el 2010 ha capacitado a 16 mil personas, de las cuales 2 mil trabajan en los hoteles, mientras que los otros 14 mil son egresados de esta institución en las especialidades de gastronomía, bartenders, saloneros, recamareras de piso, promotores de turismo y guías de turismo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus