DGCP evalúa propuesta

Actualizado
  • 01/09/2010 02:00
Creado
  • 01/09/2010 02:00
PANAMÁ. El jefe de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), Eldis Sánchez, dijo que aún no se ha firmado contratos para e...

PANAMÁ. El jefe de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), Eldis Sánchez, dijo que aún no se ha firmado contratos para el convenio de pasajes aéreos porque se analiza la inclusión de agencias de viajes.

Sánchez manifestó que durante el tiempo que ha transcurrido —20 días— desde que se publicó el informe que indica que las cinco aerolíneas que participaron en el acto público calificaron, han desarrollado reuniones con las aerolíneas porque aparentemente también hay interés de unas agencias de viajes.

‘Antes de firmar contratos queremos estar seguros de cuál va a ser el rol que jugarán las agencias de viajes porque no queremos dejar por fuera a nadie’, dijo.

La DGCP tomará unos días para decidir si las agencias de viajes proveerán servicios al Estado tras una licitación aparte o llegarán a algún acuerdo con las aerolíneas calificadas para hacer contratos con el Estado.

Esta adquisición de pasajes aéreos que hace el Estado es por un año a través de la modalidad de Convenio Marco y tiene un precio de $10 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus