Presentan ofertas de aparatos

Actualizado
  • 07/09/2010 02:00
Creado
  • 07/09/2010 02:00
PANAMÁ. El viernes 3 de septiembre, 16 empresas entregaron sus propuestas para la selección de proveedores de electrodomésticos para el ...

PANAMÁ. El viernes 3 de septiembre, 16 empresas entregaron sus propuestas para la selección de proveedores de electrodomésticos para el Gobierno.

Las empresas que llegaron a la sede de la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) fueron Coremusa, Istmu S.A., Continental Surplus Agencia, Cool House, Grupo W, Tecnic Group, Bifrost, Audio Foto, Data Serve, Multitek Pacífico, Emym, Electrical S.A., Rodelag, Grupo Primavera Holding, Ventas Erlisaac y Cooperativa Juan XXIII.

La DGCP notificó varios puntos que las empresas deben subsanar, como certificados de Registro Público, paz y salvo, cartas de fabricantes y distribuidor y avisos de operación. Luego de informar esto por acta, la institución ofreció un máximo de tres días hábiles para que cada una de las empresas oferentes subsane las fallas indicadas.

Finalmente, cuando las empresas tengan en orden la documentación exigida, entonces se procederá al proceso de revisión de ofertas a través de una comisión evaluadora.

El precio de referencia para la adquisición de electrodomésticos vía Convenio Marco es de 3 millones de dólares y los contratos tendrán vigencia por un año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus