Presentan Expo Inmobiliaria

Actualizado
  • 14/10/2010 02:00
Creado
  • 14/10/2010 02:00
PANAMÁ. La Asociación Panameña de Corredores y Promotoras de Bienes Raíces (Acobir) espera doblar en el 2011 los 60 millones de dólares ...

PANAMÁ. La Asociación Panameña de Corredores y Promotoras de Bienes Raíces (Acobir) espera doblar en el 2011 los 60 millones de dólares en transacciones que se hicieron durante la tercera versión de Expo Inmobiliaria 2010.

Ayer en conferencia de prensa, Osvaldo Marchena, presidente de Acobir, explicó que durante los cuatro días de feria, producto de la venta y alquiler de apartamentos, casas —tanto nuevas como de segunda—, así como la venta de terrenos, se obtuvieron $60 millones en transacciones.

Marchena agregó que esperan también doblar a 30 mil la cantidad de visitantes que se dieron cita en la feria este año, los cuales fueron 14 mil personas.

A la feria, que se realizará del 2 al 6 de febrero de 2011 en Atlapa, asistirán corredores de bienes raíces, bancos, visitantes internacionales y personas interesadas en comprar o alquilar residencias o lugares de oficina.

‘Esta es una gran oportunidad para las personas que necesitan comprar o vender propiedades porque las promotoras y los bancos estarán en un solo lugar para asesorar a los visitantes y hasta cerrar tratos al instante’, subrayó el presidente de Acobir.

La inauguración de la feria será el día 2 de febrero en Atlapa y la entrada al público en general es de dos dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus