ISA da descuento en aseguramiento

Actualizado
  • 21/10/2010 02:00
Creado
  • 21/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los arroceros que aseguren su inversión por dos años consecutivos y no hayan sido indemnizados recibirán un 10% de descuento en ...

PANAMÁ. Los arroceros que aseguren su inversión por dos años consecutivos y no hayan sido indemnizados recibirán un 10% de descuento en su prima anual, según lo dictamina el Manual de Seguros de Arroz del Instituto de Seguros Agropecuario (ISA).

El documento, que fue actualizado este año, contempla, además, emitir descuentos de hasta 15% a los productores que no hayan sido indemnizados en tres años consecutivos, y un 20% a los que no hayan sido indemnizados en los últimos cuatro años seguidos por la entidad.

La iniciativa del descuento es para motivar a los arroceros a que aseguren sus producciones y tengan la oportunidad de recibir un ingreso, de darse un siniestro.

El Manual de Arroz es una guía técnica cuyo propósito es actualizar las condiciones generales para el seguro agrícola del grano de mayor cultivo en el país y el de mayor aseguramiento en el ISA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus