Construirán dos puertos en Darién

Actualizado
  • 29/11/2010 01:00
Creado
  • 29/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Ministerio de la Presidencia y representantes de la empresa Transcaribe Trading, S. A. firmarán un contrato directo por 11 mi...

PANAMÁ. El Ministerio de la Presidencia y representantes de la empresa Transcaribe Trading, S. A. firmarán un contrato directo por 11 millones de dólares para la construcción de dos muelles en Darién.

En la Gaceta Oficial 26669, publicada el pasado viernes 26 de noviembre, aparece la autorización dada por el Consejo de Gabinete para exceptuar al Ministerio de la Presidencia del procedimiento de selección de contratista y proceder con la suscripción directa del contrato con la empresa mencionada.

Además de la construcción de los puertos de La Palma y Puerto Quimba en Darién, la empresa deberá efectuar la rehabilitación de 18 puntos críticos en la carretera Panamericana hacia esta provincia en el tramo comprendido entre Metetí y Canglón.

De acuerdo con el documento aparecido en el órgano de divulgación estatal, se había invitado con anterioridad a tres empresas para que presentasen ofertas, siendo Transcaribe Trading la que mejor propuesta dio a conocer en su momento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus