Google a la conquista de América Latina
PANAMÁ. Este año Google, uno de los principales buscadores de páginas web en Internet, pretende satisfacer las necesidades de sus usuari...
PANAMÁ. Este año Google, uno de los principales buscadores de páginas web en Internet, pretende satisfacer las necesidades de sus usuarios más exigentes de la región a través de cuatro soluciones.
Una publicidad más inteligente, la conquista de Android, chrome navegador-chrome sistema operativo, nuevos desarrollos para geolocalización, hacen parte de las soluciones que Google impulsará en Centroamérica y Suramérica en el 2011.
Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina, considera que la compañía afina las que serán algunas de sus principales apuestas para el nuevo período.
Gertsacov indicó que ‘el 2010 ha sido un año de importantes crecimientos. Aumentamos nuestros ingresos de manera sostenida y sin entrar en detalles puedo decir que crecimos más de lo que esperábamos para este año. En el 2011 vienen cosas muy interesantes para la región’.
Recientemente Google publicó un beneficio neto trimestral de 2 mil 540 millones de dólares sobre ingresos de 8 mil 440 millones a nivel mundial, de los cuales el 95% provenía de ingresos por mostrar anuncios publicitarios.
Te recomendamos
-
Lucy Molinar: ‘Esa pasión que le tienen a la prueba PISA me parece patética’
-
La llorona del 7 de diciembre de 2023
-
Martinelli presenta recurso de casación; busca anular condena por caso New Business
-
Fallece representante del corregimiento de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara
-
La SBP prevé posible impacto en la economía y en el sistema bancario
-
Migración evita el tránsito y devuelve a extranjero con documentación falsa
-
Melitón Arrocha: ‘Explotación minera en Donoso debe continuar’
-
La Opinión Gráfica de 7 de diciembre de 2023
-
La goma
-
EE.UU. anuncia ejercicios militares en Guyana en medio de alta tensión con Venezuela