Google a la conquista de América Latina
PANAMÁ. Este año Google, uno de los principales buscadores de páginas web en Internet, pretende satisfacer las necesidades de sus usuari...
PANAMÁ. Este año Google, uno de los principales buscadores de páginas web en Internet, pretende satisfacer las necesidades de sus usuarios más exigentes de la región a través de cuatro soluciones.
Una publicidad más inteligente, la conquista de Android, chrome navegador-chrome sistema operativo, nuevos desarrollos para geolocalización, hacen parte de las soluciones que Google impulsará en Centroamérica y Suramérica en el 2011.
Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina, considera que la compañía afina las que serán algunas de sus principales apuestas para el nuevo período.
Gertsacov indicó que ‘el 2010 ha sido un año de importantes crecimientos. Aumentamos nuestros ingresos de manera sostenida y sin entrar en detalles puedo decir que crecimos más de lo que esperábamos para este año. En el 2011 vienen cosas muy interesantes para la región’.
Recientemente Google publicó un beneficio neto trimestral de 2 mil 540 millones de dólares sobre ingresos de 8 mil 440 millones a nivel mundial, de los cuales el 95% provenía de ingresos por mostrar anuncios publicitarios.
-
La llorona del 26 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 26 de mayo de 2022
-
Ministra de Educación está poco optimista por resultados del primer trimestre escolar
-
Contratos de la AMP denotan falta de transparencia
-
Sorel Baines: 'Los propios negros nos discriminamos'
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Testaferro condenado por caso Odebrecht deberá terminar de pagar su condena en prisión
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
Reporte periódico e impedimento de salida del país para exdirector de Ipacoop
-
Solaris Barba representará a Panamá en el Miss Universo 2022