22 de Feb de 2020

Economía

Foro sobre la energía en Panamá

PANAMÁ. Como parte de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para proteger la salud de nuestro medioambiente y promover la segurid...

PANAMÁ. Como parte de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para proteger la salud de nuestro medioambiente y promover la seguridad de la energía sostenible, la Embajada de Estados Unidos en Panamá auspició una video conferencia para funcionarios de compañías energéticas y líderes gubernamentales de Estados Unidos, Panamá y Perú.

Los participantes de la conferencia conversaron acerca de los temas energéticos más importantes de la región, como también de la reunión venidera de alto nivel que será auspiciada por la Secretaría Nacional de Energía de Panamá el 6 y 7 de abril como parte de la Alianza de Energía y Clima de las Américas (ECPA).

En la reunión, los líderes del sector privado informaron acerca de las acciones para lidiar con las necesidades energéticas y de cambio climático, y aprender más por medio del ECPA, para enfrentar esas necesidades.

‘Las reuniones venideras son otro paso en nuestros esfuerzos encaminados a la creación de un mundo más limpio y energéticamente eficiente’, dijo William Muntean, Oficial de la Sección Económica en la Embajada de Estados Unidos en Panamá.