Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Economía

Reebok cierra el 2010 en positivo

PANAMÁ. A nivel mundial durante el 2010 las ventas generadas por Reebok aumentaron un 15%, al compararle con el año anterior, lo que ha ...

PANAMÁ. A nivel mundial durante el 2010 las ventas generadas por Reebok aumentaron un 15%, al compararle con el año anterior, lo que ha motivado a la marca estadounidense a estimar que el año 2011 será aún mejor.

En Panamá y el mundo el año pasado, Reebok lanzó dos campañas o productos nuevos: EasyTone y ZigTech, ambos conceptos fueron en gran razón la punta de lanza para que Reebok cerrara con números positivos el 2010.

Sin embargo, el 2011 no será la excepción debido a que la marca reafirmará su posición al lanzar la ropa deportiva de EasyTone y ZigTech para complementar sus conceptos de comodidad y salud deportiva.

En base a lo anterior, se conoció que Reebok presentará en más de 27 mercados alrededor del mundo incluido Panamá su campaña de ropa deportiva EasyTone y ZigTech.

La divulgación se hará a través de medios digitales, impresos, televisivos, así como en su punto de ventas.