Temas Especiales

08 de Mar de 2021

Economía

Expocomer, a solo 11 días

PANAMÁ. Solo faltan 11 días para que el punto de encuentro para entablar negocios, Expocomer 2011, abra sus puertas al público del 23 al...

PANAMÁ. Solo faltan 11 días para que el punto de encuentro para entablar negocios, Expocomer 2011, abra sus puertas al público del 23 al 26 de marzo y que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

La vitrina comercial, que en su vigésima novena edición contará con la participación de más de 500 empresas entre compradoras y vendedoras de los cinco continentes, se aglutinará en los 9 mil 500 metros cuadrados del Centro de Convenciones Atlapa.

Este año el orador de fondo es el presidente de Perú, Alán García, quien se encuentra terminando su segundo periodo presidencial.

PABELLONES

El pabellón más grande es ocupado por la República Popular de China, con 73 puestos de exhibición; seguido del pabellón de la República China (Taiwán), con sus 62 cubículos de exhibición. De igual forma, se destaca la participación de las delegaciones de Brasil, México e India; al igual que Colombia y Corea.

Este año, el pabellón panameño será distinguido con los 10 puestos de exhibición del Ministerio de Comercio e Industrias que utilizará a la Expocomer como una plataforma para la promoción de los productos de exportación no tradicionales del país, como: cafés especiales, sandía, melón y piña.