Avance del 30% en Curundú

Actualizado
  • 15/03/2011 01:00
Creado
  • 15/03/2011 01:00
PANAMÁ. Un avance del 30% presentan los trabajos del Proyecto de Renovación Urbana en elcorregimiento de Curundú, que ejecuta el Ministe...

PANAMÁ. Un avance del 30% presentan los trabajos del Proyecto de Renovación Urbana en elcorregimiento de Curundú, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), informó el titular del ramo, Carlos Duboy.

Según el funcionario, hasta el momento se lleva un ritmo de trabajo muy aceptable, considerando el poco tiempo que tiene el proyecto de haber iniciado su etapa fuerte de construcción.

Duboy destacó además que el 85% de la mano de obra que participa en este proyecto proviene del propio corregimiento, ‘lo que tiene un impacto favorable en la economía de la población’.

Los trabajos que actualmente se desarrollan incluyen la terminación de los dos primeros edificios de la torre 6, el dragado y revestimiento de concreto del fondo del río Curundú, avance del 90% de la cerca perimetral, la terminación de 320 viviendas temporales construidas en el Estadio Juan Demóstenes Arosemena y al lado del Centro de Salud de Curundú.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus