Caravana de turismo en Argentina

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
PANAMÁ. Encuentros de negocios con inversionistas y empresas vinculadas al turismo en Argentina se realizarán a finales de marzo del pre...

PANAMÁ. Encuentros de negocios con inversionistas y empresas vinculadas al turismo en Argentina se realizarán a finales de marzo del presente año, en el país sureño.

Se trata de las denominadas ‘caravanas de turismo’ en las que se da a conocer la oferta turística panameña y se realizan contactos de negocios con empresarios extranjeros.

Fernando De León, Subadministrador General de la Autoridad de Turismo, explicó que en estas reuniones se invita a entre 80 y 150 operadores de turismo, hoteles u otras organizaciones vinculadas al sector, en diferentes países, y se les presenta a Panamá como destino turístico.

Lo que se trata es de vender al país por su riqueza natural, sus infraestructuras, la estabilidad jurídica y todos los atributos que hacen de Panamá el lugar perfecto para invertir y hacer enlaces para vacaciones y encuentros de negocios, sobre todo, por la posición ventajosa del istmo, indicó De León.

El año pasado se realizaron encuentros en diferentes países de Latinoamérica como Costa Rica, Colombia y Chile.

Las caravanas se realizan en conjunto con COPA; de esta manera, también se promueve al país por su conectividad aérea y punto de encuentro entre los diferentes países de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus