Exposición de viviendas

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
PANAMÁ. Ventas y financiamientos de vivienda por más de 110 millones de dólares esperan lograr los organizadores de Expo Vivienda Verano...

PANAMÁ. Ventas y financiamientos de vivienda por más de 110 millones de dólares esperan lograr los organizadores de Expo Vivienda Verano 2011.

Durante la actividad, que iniciará el 31 de marzo, se pondrán a disposición más de 350 proyectos habitacionales localizados en Juan Díaz, Pacora, La Chorrera, Arraiján, Las Cumbres y La Chorrerra, entre otras localidades de la capital panameña.

Las promotoras e inmobiliarias también promoverán proyectos habitacionales en sectores de playas, montañas y principales ciudades del interior.

Gabriel Diez, presidente de la feria, aseguró que la actividad contará con la participación de entidades bancarias dispuestas a ofrecer las mejores tasas de financiamiento hipotecario.

VIVIENDAS Y AUMENTOS

Residencias más pequeñas o viviendas más costosas es lo que a largo plazo le quedará a los panameños, producto del incremento que se está dando en las materias primas para la construcción, especificó Diez.

La Cámara Panameña de la Construcción es consciente de los incrementos que se están dando por el alza del combustible y por los impuestos que rigen en el país, pero por ahora estas alzas no se están pasando a los compradores de vivienda, aseguró Diez.

De continuar aumentando la materia prima de la construcción y el precio del combustible, no se descarta que en un par de meses se proceda a subir el precio de las nuevas residencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus