Panamá en reunión anual del BID

Actualizado
  • 27/03/2011 01:00
Creado
  • 27/03/2011 01:00
PANAMÁ. Una delegación oficial encabezada por Alberto Vallarino, ministro de Eco nomía y Finanzas (MEF); Dulcidio De La Guardia, vicemin...

PANAMÁ. Una delegación oficial encabezada por Alberto Vallarino, ministro de Eco nomía y Finanzas (MEF); Dulcidio De La Guardia, viceministro de Finanzas; Mahesh Khemlani, director de Crédito Público del MEF; y Antonio De Roux, director Ejecutivo suplente por Panamá y Venezuela ante el BID, viajaron a Calgary, Canadá, para participar en la Reunión Anual de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Interamericana de Inversiones.

La agenda del titular del MEF abarca la asistencia a varias actividades, entre las que podemos mencionar la IV Reunión de Ministros de Hacienda, organizada por el BID, por celebrarse en Venue: Hyatt Regency Calgary 700 Centre Street SE Calgary, Alberta.

Luego acudirán al evento Canada’s Minister of State for Finance, Ted Menzies, en At the Nielson, donde tratarán asuntos relacionados con la relación bilateral entre los gobiernos de Panamá y Canadá, según se informó.

Mientras esté ausente el titular del MEF, fungirá como Ministro Encargado el viceministro de Economía, Frank De Lima; y en su lugar, Omar Castillo, actual director de Presupuesto de la Nación, como viceministro de Economía Encargado.

De igual forma, Jorge Dawson, actual director de Inversiones, Concesiones y Riesgo del Estado, será el responsable del Viceministerio de Finanzas en ausencia del titular Dulcido De La Guardia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus