Incrementarán cartera personal

Actualizado
  • 28/03/2011 02:00
Creado
  • 28/03/2011 02:00
PANAMÁ. La banca de consumo es uno de los segmentos que fortalecerá la nueva directiva del Banco Bilvao Viscaya Argentaria (BBVA).

PANAMÁ. La banca de consumo es uno de los segmentos que fortalecerá la nueva directiva del Banco Bilvao Viscaya Argentaria (BBVA).

Así lo informó el nuevo gerente general de la entidad bancaria, Antonio Alonso Granada, durante su presentación ante las organizaciones vinculadas al sector.

‘Estamos muy bien posicionados en el área corporativa y de empresas. Lo que queremos es incrementar nuestra participación en el segmento de personas’, afirmó Granada.

Ser el banco de referencia en el mercado panameño, a través de procesos más ágiles y sencillos, es otra de las metas que se ha propuesto para la nueva administración.

La diversificación e innovación en productos bancarios, también forma parte de la nueva propuesta.

Las utilidades obtenidas por el BBVA en el 2010 alcanzaron los $41.5 mil millones, con una cuota de mercado a diciembre de 2010 de 7.6% en inversión crediticia y 5.9% en depósitos.

La entidad bancaria lleva 40 años en el mercado latinoamericano en países como México, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, así como Perú, Chile y Bolivia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus