Ministro se reune con calificadoras

Actualizado
  • 28/03/2011 02:00
Creado
  • 28/03/2011 02:00
PANAMÁ. La delegación de Panamá participante de la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encabezada por e...

PANAMÁ. La delegación de Panamá participante de la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) encabezada por el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, realizó ayer encuentros con las calificadoras de riesgo Fitch Ratings y Moody’s Investors Service.

Al mismo tiempo, la misión participó en la sesión preliminar de Jefes de Delegación y en la reunión Especial de Gobernadores, durante la presentación del tema, "Frente a los desafíos de desarrollo de América Latina: Qué posibilidades de articulación hay entre una agencia bilateral europea de desarrollo e instituciones multilaterales presente en la región".

Vallarino en compañía del viceministro de Finanzas Dulcidio De La Guardia atenderán hoy la sesión inaugural y plenaria de la Trigésima Tercera Reunión del Comité de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones.

En la agenda del día también se incluye un encuentro con el director ejecutivo del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Nicolás Eizaguirre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus