Veraguenses logran $500 mil en financiamientos

Actualizado
  • 02/04/2011 02:00
Creado
  • 02/04/2011 02:00
PANAMÁ. Cerca de 1,200 micros y pequeños empresarios solicitaron $500 mil durante la primera Jornada Nacional de Préstamos en la provinc...

PANAMÁ. Cerca de 1,200 micros y pequeños empresarios solicitaron $500 mil durante la primera Jornada Nacional de Préstamos en la provincia de Veraguas.

Los pequeños empresarios lograron tramitar su crédito con diferentes bancos y financieras entre otras entidades.

‘Esta actividad busca colocar la mayor cantidad de préstamos a las Pymes veraguenses para fortalecer el sector y a los microempresarios del área’, manifestó Jorge Luis González, subdirector de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).

González señaló que en la jornada participan financieras, bancos y entidades crediticias del país adheridos a Profipymem, como parte de las herramientas que facilitan el acceso al crédito inclusivo a la gente más pobre y brinda oportunidades para los pequeños y medianos empresarios.

El subdirector de la AMPYME exhortó a los pequeños y medianos empresarios a asistir durante la jornada en donde señaló que podrán tener opción de adquirir financiamientos para impulsar sus negocios.

Adelantó que la jornada de préstamos se traslada el 13 y 14 de abril a David, Chiriquí, 25 y 26 de mayo en el Hotel de Azuero para Los Santos y Herrera, 22 y 23 de junio en COEDUCO en Coclé y 20 de junio el Sheraton en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus