Boquete viene con segunda campaña

Actualizado
  • 18/05/2011 02:00
Creado
  • 18/05/2011 02:00
PANAMÁ. Luego del éxito de la campaña Vive Boquete Hoy, que extendió la temporada alta en el destino chiricano, los empresarios boqueteñ...

PANAMÁ. Luego del éxito de la campaña Vive Boquete Hoy, que extendió la temporada alta en el destino chiricano, los empresarios boqueteños lanzarán este mes la segunda versión.

Jorge Tovar, presidente de la Cámara de Turismo de Boquete, mencionó que aún no se tienen las cifras exactas de los resultados, pero estiman que sea un 10% superior al 2010.

‘Estamos por lanzar la campaña en temporada baja pensando no en mayo sino en septiembre y octubre, por lo que estará al aire durante cuatro meses’, comentó el también empresario.

Tovar mencionó que hay un gran potencial del proyecto, ‘el año pasado participaron 15 empresarios y ahora serán cerca de 25’.

DESCUENTO

El representante de turismo en el área añadió que en esta nueva promoción se incluyen paquetes completos con actividades de aventura como canopy, entre otros.

Además ‘los visitantes recibirán entre un 10 y 15 por ciento de descuento entre restaurantes y actividades’, aseguró.

La campaña, respaldada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), contempla incluir a las dos aerolíneas domésticas que operan en la provincia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus