Bambito moderniza instalaciones

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. Aprovechando la temporada baja, normal de la época, el hotel Bambito en Volcán provincia de Chiriquí se encuentra finalizando la...

PANAMÁ. Aprovechando la temporada baja, normal de la época, el hotel Bambito en Volcán provincia de Chiriquí se encuentra finalizando las remodelaciones de sus instalaciones y promocionando un chalet para los panameños y turistas que deseen apreciar la naturaleza de tierras altas, y disfrutar de un clima muy agradable.

Raúl Arroyo, gerente del hotel que cuenta con 30 años de operación, dijo que la novedad en el área, es el Chalet para grupos de 8 y 10 personas a precios de $800 por noche y para los que prefieren quedarse por más de dos noches incluye barbacoa y desayuno utilizando jacuzzi, spa y terraza con vista a las montañas.

El Chalet es como una pequeña mansión, perfecto para los grupos de amigos que buscan un fin de semana diferente, comentó el empresario.

CAMBIOS

Algunas de las modificaciones realizadas han sido el revestimiento del lobby con mármol, mientras que en las habitaciones se han gastado aproximadamente $8 mil por habitación.

Arroyo agregó que ya tienen el 50% de avance en los trabajos, incluyendo la piscina climatizada, pero reconoció que una de las deficiencias en la provincia ha sido encontrar mano de obra calificada para realizar los trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus