Amplían las rutas aéreas con México

Actualizado
  • 05/08/2011 02:00
Creado
  • 05/08/2011 02:00
PANAMÁ. Un acuerdo que contempla el aumento de las frecuencias aéreas para ampliar los movimientos de turismo y comercio entre México y ...

PANAMÁ. Un acuerdo que contempla el aumento de las frecuencias aéreas para ampliar los movimientos de turismo y comercio entre México y Panamá fue suscrito por las autoridades de Aeronáutica Civil de ambos países.

El acuerdo, firmado esta semana entre el director de Aeronáutica Civil de México, Héctor González Week; y el director de la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, Rafael Bárcenas, permitirá el crecimiento sostenido de las operaciones aéreas entre ambos países.

MÁS FRECUENCIAS AÉREAS

El documento contempla el aumento de las frecuencias aéreas entre Panamá y México, específicamente, en áreas de intenso movimiento comercial y turístico.

De esta forma, habrá siete frecuencias semanales más para la ciudad de México, incrementándose a 28; además, hacia Cancún, donde existían 21 frecuencias, a partir del acuerdo se enviarán 35 frecuencias semanales.

De igual forma, se han instalado un total de siete frecuencias semanales a Guadalajara y se han añadido nuevos destinos como Monterrey, Puerto Vallarta, y San José de Los Cabos, en Baja California.

Panamá mantiene convenios bilaterales de esta naturaleza con países como Colombia, Barbados, República Dominicana y recientemente se suscribió al convenio multilateral de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus