Visa se enfoca en más beneficios

Actualizado
  • 29/08/2011 02:00
Creado
  • 29/08/2011 02:00
PANAMÁ. Mejorar la administración del dinero e incrementar la utilización de tarjetas de crédito, continúa siendo la estrategia de Visa ...

PANAMÁ. Mejorar la administración del dinero e incrementar la utilización de tarjetas de crédito, continúa siendo la estrategia de Visa a nivel mundial.

Martha Krawczyk directora de estrategia y planificación de mercadeo de Visa Inc. para América Latina y el Caribe señaló que actualmente tienen ‘un enfoque hacia el segmento de mayor poder adquisitivo, a través de ciertos beneficios tangibles y campañas en medios’.

No obstante, ‘también queremos incorporar las tarjeta Visa débito, para que aprovechen nuestra plataforma de entretenimiento y puedan comprar con descuentos boletos para conciertos entre otros’, mencionó Krawczyk.

Para las tarjetas prepagadas, Visa incluirá promociones especiales en las compras dentro de algunos centros comerciales o en cualquier parte de Panamá.

‘Tenemos un enfoque hacia el segmento de renta alta y también para los de consumo masivo como Visa débito y clásica que se unen a Gold, Signature, Platinum y en un futuro Infinite que es el producto top dentro de la categoría’, comentó.

Por otra parte, la ejecutiva destacó que recientemente la compañía lanzó Visa Luxury Hotel Collection, ‘esta opción permite que los usuarios obtengan mejoras en tarifas y habitaciones en sus estadías’. En el caso de Panamá el único hotel invitado por Visa fue Bristol Buenaventura luego de cumplir con todos los requisitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus