Gap y Banana Rep. abrirán en Panamá
Debido al acelerado crecimiento de ciertos mercados de la región, en conjunto con la aceptación de marcas extranjeras por parte de los c...
Debido al acelerado crecimiento de ciertos mercados de la región, en conjunto con la aceptación de marcas extranjeras por parte de los consumidores, Gap Inc. continúa su plan de expansión a Latinoamérica, siendo Chile, Panamá y Colombia los primeros países en contar con la presencia de estas prestigiosas marcas. Gap Inc., una de las compañías más importantes en ventas de prendas de vestir y accesorios en el mundo, se hizo presente en estos tres países en el 2010, al ofrecer el envío de sus productos de forma virtual.
Lo más leído
-
Martinelli reclama su avión
-
La llorona del 28 de febrero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 28 de febrero de 2021
-
Esposa del Chapo tenía contacto con agentes de EE.UU desde 2017, según medios
-
La tasa de natalidad en Panamá tiene tendencia al decrecimiento
-
El legado de dos mujeres: Thelma King Harrison y Carmen Antony García
-
Renunció mi amigo
-
La Opinión Gráfica del 27 de febrero de 2021
-
Fiscalía Contra la Narcoactividad de Guatemala secuestra avión de Martinelli
-
Gobierno de Panamá retira la candidatura de Ana Matilde Gómez para la CIDH