RIM nuevamente con problemas
PANAMÁ. Los usuarios de Blackberry en el país presentaron ayer problemas en los servicios de recepción y envío de mensajes.
PANAMÁ. Los usuarios de Blackberry en el país presentaron ayer problemas en los servicios de recepción y envío de mensajes.
La situación de los teléfonos inteligentes en Panamá se reportó luego que la empresa fabricante de los Blackberry, Research in Motion (RIM), había reportado problemas en un interruptor de su red privada. Los clientes de las cuatro operadoras de telefonía móvil en Panamá experimentaron demoras en la navegación, envío y recepción de correos electrónicos y con los mensajes del Blackberry Messenger.
En un comunicado, RIM mencionó que usuarios de BlackBerry ‘en las Américas pueden experimentar demoras en el servicio esta mañana (ayer) y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente’.
Por su parte, las operadoras de teléfonos móviles en Panamá han comunicado que la situación en la plataforma se ha dado por problemas de RIM.
Te recomendamos
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 2 de marzo de 2021
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Cónsul panameña en Bogotá muere arrastrada por creciente de un río
-
España refuerza controles en oficinas de cooperación tras desfalco en Panamá
-
Juicio oral de Arias contará con 40 testigos
-
Avión privado de Martinelli fue decomisado en Guatemala por temas administrativos
-
Panamá reporta 8,245 casos activos de covid-19
-
Una respuesta al Prof. Guillermo Cochez
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital