Juan Valdez en el Trump Ocean Club

Actualizado
  • 18/10/2011 02:00
Creado
  • 18/10/2011 02:00
PANAMÁ. En noviembre 2011, la franquicia de cafés colombianos Juan Valdez abrirá sus puertas en el Trump Ocean Club International Hotel ...

PANAMÁ. En noviembre 2011, la franquicia de cafés colombianos Juan Valdez abrirá sus puertas en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá.

La primera tienda en el país estará ubicada exactamente en el local donde se expondrán las obras del escultor colombiano Fernando Botero.

Thierry Baurez, director de Ventas y Mercadeo del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, explicó que ya se están haciendo las adecuaciones para el local que albergará el museo y la tienda Juan Valdez, pero estará lista antes de que finalice octubre.

La tienda y el museo estarán ubicados en el lateral derecho del Trump Ocean Club International, uno de los locales más grandes de la infraestructura, especificó Baurez.

El ejecutivo manifestó que la empresa encargada del franquiciado de la marca en Panamá, al igual que en Aruba, será JV Panamá, S.A., con experiencia en negocios de servicios en la operación de la franquicia de alimentos Burger King.

La sociedad JV Panamá, S.A. tendrá a su cargo desarrollar la marca Juan Valdez en Panamá y Aruba, pero además deberá apoyar la expansión internacional de las tiendas a otros países en el Caribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus