Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Economía

Lanzan premio de periodismo económico IE Business School

PANAMÁ.. Tras el éxito de su primera edición, IE Business School informó ayer el período de recepción de trabajos periodísticos para la ...

PANAMÁ.. Tras el éxito de su primera edición, IE Business School informó ayer el período de recepción de trabajos periodísticos para la segunda edición del Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, que este 2012 organiza en colaboración con CAF, banco de desarrollo de América Latina, CODERE y CNN en Español.

El objetivo de este galardón es reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación social (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica en la sociedad.

En su segunda edición del 2012, se pueden presentar trabajos publicados entre el 1 de julio de 2011 y el 15 de febrero de 2012, y se tendrán en cuenta especialmente los artículos relacionados con el emprendedurismo, importante motor del desarrollo económico y social latinoamericano de los últimos años.

En esta edición, informó el IE Business School, se otorgarán premios que suman $17,000.

El primer lugar será para la mejor obra periodística publicada en prensa diaria y está dotado con $6,350 y escultura.

El segundo lugar del premio será un reconocimiento especial a la segunda mejor obra periodística publicada en prensa diaria y estará dotado de $2,580, entre otros.

El jurado estará integrado por periodistas de medios de prestigio regional e internacional (CNN, Wall Street Journal, Clarín, El Nuevo Herald), directores de comunicación de empresas como Google o Iberia, entre otros.