Copa abrirá cuatro nuevos destinos

Actualizado
  • 26/01/2012 01:00
Creado
  • 26/01/2012 01:00
PANAMÁ. Copa Airlines anunció ayer la apertura de cuatro nuevos destinos en América Latina y Estados Unidos, los cuales estarán en funci...

PANAMÁ. Copa Airlines anunció ayer la apertura de cuatro nuevos destinos en América Latina y Estados Unidos, los cuales estarán en función a partir del 23 de junio de 2012.

Los nuevos destinos que comenzarán operaciones son Recife, en Brasil; Curazao, en el Caribe; Guanacaste, en Costa Rica; y Las Vegas, en los Estados Unidos.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de la aerolínea panameña, destacó que con la adición de estos nuevos destinos, Copa contará con una red de 63 destinos en 29 países de todo Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, ‘la más amplia de todo el continente’.

Heilbron hizo el anuncio en el marco de la presentación de su nueva campaña corporativa, denominada ‘Conectarse es posible’, cuyo concepto involucra el factor conectividad que representa Panamá a través de Copa y las posibilidades de llegar a cualquier destino donde opera.

ANUNCIOS

Durante el encuentro con medios de prensa locales y extranjeros, se informó que la aerolínea incorporará diez Boeing Next Generation 737-800, incrementando su flota de servicio a 83 aeronaves con tecnología de última generación.

En cuanto a las operaciones de 2011, la aerolínea transportó aproximadamente 8 millones 800 mil pasajeros, con un incremento en capacidad de más del 21%, si se compara con el 2010; por lo que para el 2012, se espera llegar a los 10 millones de pasajeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus