De OnePass a Mileage Plus para beneficio de los viajeros

Actualizado
  • 10/03/2012 01:00
Creado
  • 10/03/2012 01:00
PANAMÁ. La unión de dos grandes empresas dedicadas al transporte aéreo —como lo son Continental Airlines y United— dio como resultado ma...

PANAMÁ. La unión de dos grandes empresas dedicadas al transporte aéreo —como lo son Continental Airlines y United— dio como resultado mayores beneficios para sus usuarios.

La nueva empresa, que ahora solo se llamará United y Copa Airlines —que estaba afiliada a Continental Airlines anteriormente—, se consolidaron, a su vez las tarjetas de viajeros frecuentes con la que más de 90 millones de usuarios en el mundo acumulan millas y gozan de los beneficios que les ofrece viajar en estas aerolíneas. Anteriormente se utilizaba OnePass pero ahora será Mileage Plus.

LOS CAMBIOS

El sistema de acumulación de millas, la manera de adquirir una tarjeta y los métodos de canje son los mismos. En donde sí hubo un cambio fue en las categorías en las que se dividen los usuarios.

Los clientes de OnePass que pertenece a la categoría conocida como Silver Elite son ahora Premier Silver. Los que pertenecen a la categoría Gold Elite, son Premier Gold y quienes pertenecen a Premium Elite, son Premier Platinum. Además se creó una cuarta categoría llamada Premier 1K. Y como si fuera poco, ahora existe el ascenso de clases para acompañantes en todos los niveles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus