Newland rendirá cuentas el viernes

Actualizado
  • 16/05/2012 02:00
Creado
  • 16/05/2012 02:00
PANAMÁ. El próximo 18 de mayo de 2012, el desarrollador del Trump Ocean Club, Newland, dará a conocer un paquete de divulgación de infor...

PANAMÁ. El próximo 18 de mayo de 2012, el desarrollador del Trump Ocean Club, Newland, dará a conocer un paquete de divulgación de información que incluye información actualizada sobre las colecciones, cierres, ventas, inventario disponible, el progreso de la construcción, y otros temas de interés para los tenedores de bonos.

Esto como parte de un esfuerzo para proveer información adicional a los inversionistas acerca de recientes acontecimientos.

Newland está en conversaciones con el Grupo Directivo de Tenedores de Bonos.

RETRASOS

Newland entró en incumplimiento de los Bonos el 15 de noviembre de 2011, cuando completó un pago de los intereses de los Bonos, pero no pudo hacer el pago de la amortización a capital programada a esa misma fecha.

La compañía continúa negociando los términos de la reestructuración con el Grupo Directivo y tiene la esperanza de que será capaz de anunciar un acuerdo en un futuro próximo.

Las copias del paquete de información serán proporcionadas a los inversores que se encuentran en la lista de distribución de Newland. Los inversores que no están en la lista y que desean recibir la información deben ponerse en contacto con Newland para solicitar una copia, informaron los voceros de la empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus